Lluvia Onubense

Agua divino tesoro, aunque en Huelva tenemos 3.000 horas de sol al año, lo hace que nuestra luz sea la mejor medicina natural para el cuerpo y la mente.

Y no es una cosa que la decimos solo nosotros.

Huelva ha sido nombrada la población más soleada de España comparada con Bilbao, la menos soleada de España. Con un 156 días al año, entre febrero y noviembre, es la provincia con más días despejados de la península.

Según un estudio de la Organización de Empresas de la Universidad de Huelva, la relación que existe entre la salud de las personas y los beneficios que les aporta la luz natural está directamente relacionada e insiste en que “la luz se ha demostrado que es un elemento esencial para la vida, como lo es el alimento, el aire o el agua. Así la calidad de la luz, como la de los otros elementos esenciales determina el nivel de salud de los seres vivos”.

Está demostrado que la luz solar activa esenciales elementos bioquímicos para nuestro cuerpo, como el tiempo de nuestro reloj biológico, su influencia en el ritmo circadiano, la regulación del estrés y la fatiga y la prevención de alteraciones funcionales del sistema nervioso. En otras palabras, el sol nos da vida.

Y es por eso que los onubenses son tan vivos…porque en Huelva tenemos mucho sol!

CANCELACIONES
GRATIS

Hasta 24h antes de la entrada

PROMOCIONES
ESPECIALES

Descuentos promocionales

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Y siempre con una sonrisa

PAGO EN
RECEPCION

Paga tu estancia cuando te vayas