Alegrías – Rondeña – Tientos – Garrotín – Soleá  

Tras la puerta de nuestra habitación de matrimonio encuentras una habitación elegante, serena y que destaca por la comodidad dónde disfrutar con tu pareja de aniversarios y momentos románticos y maravillosos.

Su ventanal enrejado te envuelve en el placer embriagador de una imagen sureña llena de paz y sosiego entre plantas y flores.

Con una decoración sencilla con toques de color andaluz, amplias y apacibles habitaciones con la máxima comodidad, y donde la luz exterior natural, aportan el toque necesario para ofrecerle el máximo confort y que el buen gusto forme parte de tu estancia en nuestro hostal.

La habitación de matrimonio cuentan con servicios y facilidades que harán disfrutar a nuestros clientes de su estancia exclusiva en Huelva. Aseo completo – amenities –  dispondrás de acceso gratuito a wifi –  tv – aire acondicionado – calefacción y secador de pelo bajo petición del huésped.

Las habitaciones de matrimonio disponen de camas supletorias gratis para niños de hasta 12 años de edad (únicamente en habitaciones de matrimonio con cama doble).

Como en todas las reservas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación y se sirve de 7:30h a 10:30h en el comedor del hostal.

DESDE  €45.00