Seguiriya – Martinete – Tientos 

Nuestra habitación con terraza es un alojamiento luminoso y amplio. Sus grandes ventanales a una terraza privada con su mesita y sus sillas, te proporcionarán el entorno perfecto para descansar tras un día  agotador y donde poder deleitarse con una buena lectura. Desde aquí podrás disfrutar de un momento mágico, mientras se contempla las bonitas vistas a la piscina exterior y nos olvidamos del mundanal bullicio de la ciudad, rodeado de silencio y de calma. Sin duda, el refugio ideal para la desconexión en su terraza privada.

Trigueros en Huelva, es el municipio con más días de sol al año, unos 3.000 según datos del Instituto Nacional de Estadística. ¿Porque no disfrútalos en nuestras habitaciones con terraza? Al fin y alcabola luz de Huelva se considera medicina natural para el cuerpo y la mente.

Recuerde que está prohibido fumar en todas las habitaciones del hostal.

Las habitaciones con terraza disponen de aseo completo – amenities de baño y secador de pelo bajo petición del huésped –  conexión Wi-FI gratuita segura en todo el alojamiento –  tv – aire acondicionado – calefacción y cortinas blackout, 100% de opacidad que impide completamente el paso de la luz.

Se ofrece el desayuno continental gratuito por cortesía del Hostal.

DESDE    €45.00