Rondeña 

La habitación adaptada esta preparada para nuestros huéspedes que usan silla de ruedas y unas escaleras suponen una barrera, o se tienen dificultades de movilidad, es importante saber somos un Hostal Accesible y sin barreras arquitectónicas desde la calle hasta la zona de piscina.

En nuestra habitación adaptada ofrecemos facilidades especiales para personas con movilidad reducida, con un aseo adaptado para hacer su estancia con nosotros más fácil y cómoda.

Una habitación donde relajarse y disfrutar del ambiente con un ventanal privilegiado, hace que el patio que se observa tras el enrejado sea un lugar precioso para dejarse llevar, con un libro o con el pensamiento.

Las habitación cuentan con aire acondicionado para que estés a tu gusto durante las calurosas noches estivales, mesita de noche con lámpara por si te apetece leer en la cama y las ventanas tienen cortinas opacas para que descanses de manera óptima.

Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en todo el hostal y cuentas con una sala común donde poder trabajar.

La habitación tiene aseo completo adaptado – amenities –  tv – calefacción, secador de pelo bajo petición del huésped y si has venido el coche, podrás dejarlo en nuestro parking, prepago y según disponibilidad.

Cada mañana servimos un desayuno continental gratuito para empezar el día con energía para recorrer el condado.

DESDE  €45.00