Habitaciones con vistas

Disfruta de las vistas a la piscina privada del hostal, con una pequeña terraza desde podreis disfrutar de los preciosos atardeceres del sur.

Pero recuerda que después de que se ponga el sol, ha de volver a salir al día siguiente. Y si los atardeceres son bonitos, preparaos para ver los amaneceres desde nuestras habitaciones con vistas…inolvidables.

Con un promedio de 14 horas de día, 9 horas de noche, 0 probabilidades de lluvia durante los meses de verano, en el municipio de Trigueros los veranos son muy caliente, áridos y mayormente despejados y los inviernos son fríos, ventosos y parcialmente nublados. Durante el año, la temperatura generalmente oscila de 6 °C a 33 °C y rara vez baja a menos de 2 °C o sube a más de 38 °C.

Os podéis creer que los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a Trigueros están en Argentina (Rosario), Australia (Greenmount) y EEUU (California)?

Huelva consta como una de las ciudades con mejor clima de España y todo gracias a su situación geográfica. Gracias a su proximidad con el Atlántico, las temperaturas son suaves en verano, mientras que en invierno las temperaturas son muy moderadas, todo gracias a su clima mediterráneo-continental-atlántico.

No te lo pienses y ven a vernos!

CANCELACIONES
GRATIS

Hasta 24h antes de la entrada

PROMOCIONES
ESPECIALES

Descuentos promocionales

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Y siempre con una sonrisa

PAGO EN
RECEPCION

Paga tu estancia cuando te vayas