hostal covid free

La ozonización o limpieza con ozono

Es el proceso de desinfección y eliminación de gérmenes. O sustancias perjudiciales para el ser humano como químicos, bacterias y malos olores.

Con tan solo de 20-60 minutos nos aseguramos que las habitaciones quedan totalmente limpias, frenando el crecimiento de cualquier bacteria, y eliminando cualquier suciedad de las superficies (y sin alterar sus propiedades ignífugas o de aislamiento acústico).

Está comprobado que algunas bacterias quedan en estado latente aun después de una limpieza exhaustiva con detergentes o lejía. Y que no es hasta que se produce algún cambio como, bajada o subida de la temperatura o la cantidad de oxígeno en el ambiente, que estas bacterias vuelven a proliferar. El ozono actúa contra ellas y las extermina impidiendo que vuelvan a aparecer.

En el caso de los virus, como el coronavirus, estos necesitan asentarse en células humanas para poder existir, y las moléculas de ozono destruyen cualquier resto de células humanas impidiendo así, que puedan convertirse en parásitos.

La limpieza con ozono puede ser muy útil para prevenir enfermedades y ayuda a renovar y purificar el aire debido a la alta concentración de oxígeno, lo que ayuda a mejorar el sueño!

Y por supuesto, que nuestros clientes tenga el mejor descanso durante su estancia, es algo esencial para nosotros.